Estoy un poco cansada de construir siempre las típicas casitas a dos aguas. En estos días estuve boluda con la aplicación de Google, Streer View, una manera que tenemos los carentes de dólares de viajar por el mundo. Cada vez que veía una casa que me gustaba decía, y es síntoma de que juego mucho, ¡qué linda para los sims! Se me ocurrió crear casas de diversas ciudades del mundo.  Hay algunos pueblos tan pintorescos que cada rincón es como una postal. Esos sitios por Italia, en la costa mediterránea, por ejemplo.

Dejo algunas que voy a construir en estos días y la subiré en mi galería por si alguien quiere descargarla.

bannerhogares

Saludos!!

 Japón – Triangle Triangle Home

 Francia – Las Flores 

 Canadá – Observador de la Luna

About vyoletta

escribo, dibujo, fotografio, deliro... sobre todo deliro

4 responses »

  1. salvi2412 says:

    Lol con razón no tienes tiempo, sos muy creativa como yo xD por cierto; ¿De donde sos? país, provincia y ciudad/pueblo 🙂

    • vyoletta says:

      Argentina, Buenos Aires, La Plata. Y los sims no es todo, me encanta escribir y dibujar. O sea, vivo en mi propia nube! Vos de dónde sos? Qué te gusta hacer de creativo?

      • salvi2412 says:

        Todavía no te respondí? Lol no me había dado cuenta jajaajajaja… Soy de Córdoba Capital, a mi también me encanta escribir y armar proyectos sobre todo, desde que conocí los sims se abrieron millones de puertas n-n

      • vyoletta says:

        Qué buenooooo, yo escribo novelas, además y lo disfruto mucho. es mi cable a tierra y no puedo estar ni un día sin escribir algo.

Leave a comment