SaraLech

Sara Lech: torpe, artística y familiera. Quiere tener una familia digna de envidia y que su hijo sea un Miguel Ángel.

 

Ayer tomé la decisión de quitar las partidas. Quizás solo deje el reto de la historia porque me da una terrible lag y creo que mi computadora llegó al límite de tanto mod y eso pasa con esas partidas que juego temáticas como de aliens y romana o la prehistoria, que meto mod para hacer el juego creíble, queda fantástico, pero luego, zas, me va a saltos el juego y me anda mal. Me niego a reinstalar todo porque es una molestia. Quité incluso mucho mod, dejé unos pocos. Jugar con una familia moderna, sin meter brujas ni nada, podés hacerlo sin usar mucho mod.

Dejaré en pausa la mayoría de las partidas. Quizás retome la de la historia que al menos se llega pronto a la época actual.

Jugaré un tiempo con una partida como viene del juego, sin mucho mod veré si no me aburro.

maxresdefault

Ayer me compré el pack de Cine y me encantó. Me gustó la onda bohemia así que voy a jugar con el pack con esta sim.

Saludos Sims para todos y buen finde.

 

 

 

About vyoletta

escribo, dibujo, fotografio, deliro... sobre todo deliro

Leave a comment