s320

Max es un cerebrito y ama los libros. Se ha quejado porque dice que en la casa no hay un sitio donde leer tranquilo. No saben a quién salió pero seguramente a Radcliffe. ¿Qué será cuando sea grande? Es un niño muy criticón y snob.

 

s321

Volviendo con Max luego de compartir un día padre e hijo comprando vinilos y recorriendo sitios de arte.

Rich: -No te llevo más. Te la pasaste criticando a todo el mundo.

Max: -Pero es todo tan kitch.

 

s322

Toribio está furioso. Parece que Ornella no le compra la play 4

 

s323

Max: -Papá, ¿vas a comprarme la play 4?

Rich: -¿No era que los videogames son para tontos y que a preferís los libros?

Max: -Toribio quiere una play 4.

Toribio: -Si comprás una play 4, me vengo a vivir acá.

 

s324

Se olvidó la receta. Buscando info.

 

s325s326

No es que se hizo pipí, no sean mal pensandos, solo rompió bolsa.

 

s327

Estar en la clínica le recordó a Radcliffe. Por suerte estaba Ornella de guardia.

s328s329

Tatiana Behr Agapitto

 

s330

Max se la pasa entrenándose para la olimpíada matemáticas. “7-2=3” Antes había probado con 0, 1, 2. Le  falta poco para apretar el 5.

 

s331

Rich y Tatiana

 

s332

Max pidiendo decorar de nuevo su cuarto porque dice que se ve muy ñoño. Dios santo, dicen todo cuando comienza a ponerse tan criticón.

 

s333

DJRich camino a tocar en The Valley, el club favorito, por el momento.

 

s334s335s336

La fan, ahí, a la izquierda. Niki, la de pelo aún rosa, no se pierde una noche de joda.

 

s337

Estudio de arte. Maxi comenzó a pintar usando los óleos de su madre y le han dicho que tiene mucho talento.

 

s338

Unos años después, Tatiana, tan nerd y cerebrito como su hermano. Rich le dijo a Maxi que algo no sale bien con los bebés que no se parecen a ellos en nada.

 

s339

Tatiana y Max visitando el parque ya que hay torneo de ajedrez. Ahí está la nieta de Pancakes, Josefina,  y la hija de los Faust.

 

s340s341

Perdieron. Tatiana tuvo un arranque de ira y le tiró a la cara con la reina a la señora ganadora diciendo que ganó con trampa.

 

s342

Copando el estudio de la madre. Ahora pide una biblioteca clásica.

 

s343

El hijo de Nicki.  Max no lo quería invitar al club de los Freek&Geek porque no pudo responder cuál era la fórmula de Einstein y otras preguntas culturales. Al final tuvo que aceptarlo cuando Rich le dijo que sin Patricio no hay club.

 

s344s345

Max con su mejor y archi amiga, Abelarda Munch.

 

s346

No se esperaban esta sorpresita: se viene el tercero.

 

s347s348

Reunión de los cerebritos más cerebrados y cerebelosos: Freek&Geek

 

s349s350

Tatiana y el error que le valdrá el despido de Freek&Geek

s351

SuperRich apagando el fuego ya que los bomberos no llegaron nunca.

 

s352

Max: -No puedo creer que mi hermana sea tan tonta para hacer esa mezcla. Todos saben que explota.

Luego Tatiana dijo que ella lo que quería era crear una explosión y tuvo que ser readmitida.

 

s353s354

Película con la familia de Ornella.

Ramón: -Tres hijos, felicitaciones. Nosotros como trabajamos tanto, nos quedamos con uno nomás

Rich: -Nosotros trabajamos cuando tenemos ganas. Yo solo el fin de semana y Maxi pinta en casa cuando se le canta. Somos muy bohemios.

Ramón: -Tu hijo me dijo que mi camisa estaba demodé, que me veo avejentado.

Rich: -No le hagas caso, acá ni lo escuchamos cuando se pone pesado.

 

s355

 

s356

Igual es una ternurita de niño.

 

s357

Cada familia tiene un karma. El de Ornella es Toribio, su único hijo que es un vago a toda vela.

 

s358s359

Pinchando en el Jardín Botánico un día feriado. No tuvo mucho público pero al menos trabajar bajo el sol fue una novedad ya que Rich vive de noche y duerme de día.

 

 

s360

Menos mal que no la vio Max, sino la raja del club de los cerebritos defnitivamente.

Tatiana: -Pozo mágico, quiero que me suban todas las notas más altas que las de Max pero sin que tenga que estudiar nada.

Ahora hay que esperar a ver los resultados.

 

s361

Rich siguiendo la tradición del pozo.

Rich: -Querido pozo, quiero que mi futuro hijo sea varón.

 

s362

Rich: -¡Qué carajos!

 

s363

Flor de susto se pegó Rich cuando vio lo que el pozo le mandó.

 

s364

Un hijo que sería un antepasado muerto. Eduardo, como dijo llamarse. El problema que nadie más lo puede ver y creen que Rich está estresado.

 

s365

Max se quejó porque no quería dos camas. Rich compró una idéntica para su otro hijo, quien nadie puede ver y que ahora sí creen que está bien chapita.

 

s366

Edu: -Yo no puedo comer, papá.

Rich: -No te puedo hablar porque creen que estoy loco.

 

s367

Rich: -Ya te dije, si me ven hablándote, creerán que estoy loco.

Edu. -Pero si yo existo. Les voy a demostrar que existo. Me acuerdo cómo me morí.

Rich: -No hables así, es muy feo hablar de la muerte.

Edu: -Me morí de risa.

Richa: -Nadie de muere de risa.

Edu: -Es igual que morirse del susto.

Nota: Según me informó el juego, el niño murió de un ataque de risa. Tiene un rasgo fantasma y cuando están cerca, todos se vuelven vacilones. 

 

 

s368

Ya casi nace el tercer hijo. Según la ecografía es otro varón y se llamará Jacinto.

 

s369

Edu demostrando que existe haciendo levitar la mesita. También ha hecho levitar el inodoro y lo rompió, hizo levitar los platos cuando estaban comiendo, abre las puertas del baño cuando alguien está en el inodoro.

s370

Pobre Maxi, del susto casi tiene el bebé ahí mismo.

 

s371

Cara de bicho, la que pone cuando acaba de romper algo mediante la posesión.

 

s372

El pozo dio resultado y ahora quiere ir de nuevo a pedir otras cosas. Tatiana está en la lista de estudiantes de honor más arriba que Max.

 

s373

Max triste al ver que la directora de la escuela lo bajaba un lugar de la lista y además se hizo pipí encima cuando le pareció escuchar la risotada de un fantasma pero nadie le cree.

 

s374

Edu: -Me gustó la escuela pero lástima que la maestra no me ve cuando levanto la mano y tengo dudas.

 

s375

Nació Jacinto Behr Agapitto

s376

Max: -Mirén, un plato que vuela.

Edu: -Buuuu, soy un plato volador, buuuuuu

 

 

s377

Cuidando a Jacinto.

 

s378

Al final se cansa de tener que estar poseyendo objetos y que nadie lo vea más que Rich.

 

s379

A Toribio todo le da lo mismo. Dice que no le importa estudiar, que no quiere trabajar y que no sabe qué hará con su vida.

 

s380

Unos años después…. Jacinto no tiene nada de cerebrito, es más travieso que todo el club de los cerebritos juntos.

 

About vyoletta

escribo, dibujo, fotografio, deliro... sobre todo deliro

Leave a comment