asilotitulo

Aquí iré poniendo a modo de índice las entradas para ser leídas en orden

Presentación. Reto Asylum

1.La llegada de los primeros pacientes

2.Cámaras ON

3.Dos reinas para seis lacayos

4.De sopapos y atentados

5.Candidatas y votaciones

6 Veo gente muerta

7 La vuelta de Rasputín

Reto abandonado. Me ha gustado mucho el reto. Disfruté de buscar el CC, crear CC, los personajes. Me encantó que me enviaran sus sims. Fue genial la experiencia. Lo negativo del reto es que solo se puede manejar un sim. Para generar historias es un poco pobre ya que los demás siempre hacen lo mismo: toman jugo, se piyan, miran tv, bailan. No usan los atriles, no usan la mesa de carpintería, ni el microscopio ni nada. De esta manera se torna muy repetitivo. Casi no pasa mucho más salvo un sim que se ahoga. Estaría bueno que rehicieran el reto y uno pudiera usar al sim que elige y por día ir rotando a dos más. Un sim debería ser el médico. Uno debería usar el sim médico y por día usar dos sims, así uno habla con el sim internado, lo manda a hacer terapia (usar el atril, por ejemplo) a una clase de pintura o a hablar con alguien con quien tuvo un conflicto.

El resto se despide aunque tengo la partida guardada me da pena borrarla.

Saludosss

 

 

 

About vyoletta

escribo, dibujo, fotografio, deliro... sobre todo deliro

Leave a comment