a56

 

Petra sigue diciendo a todo que sí. Ahora le pidieron que cocine sanguchitos de queso al horno.

a57

 

3 am. Amapola se levanta de puntillas hacia el baño que está averiado. Aún no lo sabe. Veremos si lo arregla rebajando su estatus de princesa a plomero.

Avisar a plomería que el baño se tapa unas seis veces al día.

a58

 

Lila: -Ayer muy tarde de noche te vi caminando hacia los pinos.

Amapola: -Estarías soñando.

Lila: -No, te miré de la ventana de arriba. Pensé que ibas a saltar el vallado.

Amapola: -Está electrificado.

Lila: -Y después te agachaste detrás del busto del viejo ese.

Amapola: -Yo no era. Estarías soñando.

Lila: -Parecía que estabas piyando entre los arbustos.

Amapola: -¡Qué grosera! ¡Estoy comiendo!

Lila: -Me habré equivocado porque una princesa jamás haría algo así tan asqueroso.

a59

 

Como parte del tratamiento de Petra, se le ha pedido que escriba un libro ya que dice que desea ser escritora, pero ha escrito un libro para niños. Diagnóstico posible: infantilismo redoblado.

a60

 

Romeo: -Roberto. ¿Me enseñarías algunos de los consejos que te dio Peligro para levantar chicas?

Roberto: -Mañana te digo.

Romeo: -Ahora, aprovechando que estamos solos. Dale. Sos mi amigo.

Roberto: -Tener algún músculo.

Romeo: -Yo tengo muchos. ¿Cómo te pensás que levanto el plato?

Roberto –Ya sé, no soy tonto. Se tienen que notar y estar bien marcados.

Romeo: -Inflados.

Roberto –Así es.

Romeo: -Yo como y como pero no engordo.

Roberto: -Mañana vamos a levantar peso.

Romeo: -¿Hay pesas?

Roberto: -No pero con Peligro levantamos cajones en el sótano que son bien pesados.

Romeo: -¿Qué tienen dentro?

Roberto: -Yo por las dudas no los abro. Me dijo Peligro que no vaya a abrirlo que nos morimos todos.

a61

 

Peligro manteniendo la atención de las chicas en todo momento.

a62

 

Grace tiene días que está triste, como se ve en la toma de la cámara de seguridad. Dice que recuerda el día de su boda o mejor dijo, de la no boda.

 

a63

 

La madre de los dragones anda contenta, parece que encontró al dragón que le faltaba.

a64

 

Amapola: -Tengo una sensación tan rara, como que alguien me mira.

Malena madre de dragones: -Será que un súbdito te querrá asesinar para robarte el trono.

a65

 

Amapola: -Gracias querida Reina, estaré atenta y agradezco la información política. Sigo sintiendo que alguien me mira y estoy en peligro.

Romeo: -Peligro.

Amapola: -Gracias, Romeo, estoy en peligro ya me dijeron.

Romeo: -No, que está el Peligro.

Amapola: -¿Hay peligro? ¿Dónde? Necesito a mi caballero de la orden. ¿No lo han visto?

Romeo: -Ahí, Peligro.

Amapola: -Tranquilo. Todo está controlado en el reino.

 

Amapola y Malena han establecido una paz protocolar dividiéndose el reinado de la siguiente manera:

Reinado de Amapola: ducha, patio, habitación, sala de estar.

Reinado de la madre de los dragones: baño, comedor y cocina, huerta y jardín, celdas clausuradas.

Zonas de litigio y de guerra: sótano, sala de archivos, estar de la planta alta y sala de pintura

 

a66

 

 

Peligro: -Atención, miren quién llega. ¿No es The rock, Dwayne Jonson?

Roberto: -¿Tengo más músculos?

a67

 

Roberto: -¿Y?

Malena: -Te veo más delgadote  de barriga y más gordo de brazos, sí, son más músculos.

Peligro: -Vamos, vení y tocá. El Roberto está una roca.

Roberto: -Sí, bueno, sí…

a68

 

Roberto entusiasmado y perdiendo la vergüenza: -Y esto que ves acá, son mis pectorales.

Malena: -Ya veo te ves bien fibroso. Contratado para mi guardia personal.

Peligro: -¿No era yo tu guardián personal?

Malena: -Vos sos el primer oficial y Roberto el segundo en mando.

a70

 

Grace: -Esta Malena es flor de bicha. Se los quiere a todos para ella sola.

Lila: -Dejala, yo le pedí a mi unicornio que le de con el cuerno para que tenga y la mande a volar.

a69

 

Roberto la está pasando bomba en el asilo. Malena y Amapola se pelean por él.

 

Amapola: -Te nombraré caballero este domingo.

Roberto: -Mi querida reina. Por usted daré mi vida por mi espada se lo juro.

Amapola: -¿No sabía que tenías espada? ¿Y armadura?

Roberto: -No necesito, mis músculos de roca me bastan. Peligro me bautizó The rock. La roca.

a71

 

Petra sigue sin poder decir que “no”. La han nombrado la manitas del asilo y se la pasa limpiando, cocinando y reparando lo que se rompe. Dice que quiere ser escritora pero ¿cuándo?

a72

 

Amapola: -¡Petra! ¡Qué asco! ¡Vení ya mismo! Acabo de pisar basura. Dios, esta lacayo, la voy a mandar a la picota.

Lila: -Yo te voy a mandar a volar. Estoy harta de tanto grito.

a73

 

Ahora Amapola ha complejizado su síndrome aduciendo que tiene poderes mentales. Ha dicho a Lila que ojalá te orines cuando Lila se quejó de que Amapola gritaba mucho y Lila, en la cocina y sin darse cuenta, se orinó.

a74

 

Lila: -¿Y esta agua? ¿Me oriné encima? ¡Qué vergüenza! Nadie me vio, menos mal.

a75

 

Amapola: -Yo sí te vi y mis poderes funcionan.

a76

 

Lila se quedó pasmada. Tiene que ser cierto los poderes de Amapola o todo el jugo que se ha tomado, unos cinco litros por día. Es poco inteligente tomar tanto líquido con un solo inodoro.

 

(Nota: mis sims tienen mucha sed, se la pasan tomando jugo de naranja, luego se orinan, van al baño, un solo baño, esperan y esperan, se orinan y etc)

a77

 

Petra: -No sabía que tu novio había muerto. Qué feo, en la boda.

Grace: -¿Murió? ¿Cuándo? Noooooooooooooo.

Petra: -No sabía que no sabías. Perdón. Lo leyó Lila de tu legajo el otro día cuando Peligro le abrió la puerta.

Grace: -Mi Juancito murió

a78

 

Grace: -Se muriooo, dios mío, ahgggggg

Petra: -Dios, metí la pata

Amapola: -Ay, Petra, ves, si estuvieras cocinando o limpiando el inodoro no estarías pasando un momento tan feo.

a79

 

Grace: -No, no, nooooo

Petra: -Dios, no sé donde meterme

Amapola: -En el baño y llevate una esponjita de acero que el inodoro tiene mugre pegada.

a80

 

Grace se ha revolcado en el suelo llorando y ha quedado así, toda sucia. Amapola culpó a Petra de que la casa es un asco.

a81

 

Bajo las mantas sigue Lila como desde hace dos días. Dice que saldrá cuando todos se olviden de quién es ella para así dejen de decirle cosas como “ahí va la que se meó”

a82

 

Petra: -¿Te podés mover, Roberto? Estoy secando el piso.

Roberto: -Soy “The rock”.

Petra: -The rock, puede moverse que está pisando con las chanclas el meo.

Roberto: -¿Era meo?

Petra: -Sí, Lila se meó.

a83

Como la ducha estaba ocupada y había cola de tres más en la espera, Roberto, The rock, se lavó las patas en la piscina.

a84

 

Malena quiso comer hamburguesas triples bien grandes y Petra hizo una sola gigante. Como la cocina es del Reino de los Dragones, todo lo que se cocine es primero para la reina Daenerys.

a85

 

Petra: -Ya está la comida reina madre de los dragones.

Malena: -Disponé los platos y uno para vos en la cocina.

Petra: -Ya comí.

Malena: -¿Sin mi consentimiento?

Petra: -Tenía hambre.

Malena: -Diez azotes. Le diré a mi guardia personal, The rock, que te los de por la cabeza.

Petra: -Sí, sí. No como más sin su permiso.

a86

 

Peligro: -Muy bien, The rock, nadando y sacando músculos.

Roberto. –No, estoy lavándome las patas. Pisé meo.

Grace: -¿Qué? Un asco, me descompongo.

Peligro: -Las mujeres son tan delicadas. No me digas, Grace, que no sabías que no vamos hasta el baño porque meamos en la piscina.

Roberto. -¿Meás en la piscina?

Peligro: -Má sí, si el baño siempre está ocupado.

Grace: -Me descompongo. No nado más.

Peligro: -Si te desmayás en el agua, ¿sabías que te ahogás?

 

Nota de los médicos que chequearon las cámaras de seguridad: solicitar a mantenimiento la clausura de la piscina para evitar enfermedades infeccionas y una epidemia

a87

 

 

Lila entrando gracias a que Peligro le abrió la puerta para que pueda leer un rato los legajos médicos de los archivos.

a88

 

Grace: -Un asco, se rompió la pileta, la ducha está ocupada y me metí en el agua con orina. ¡Qué spa es este! Voy a presentar una queja.

 

Anotación de la doctora: lo anterior ilustra a Grace en su estado de negación de la realidad. A pesar de que los compañeros le dijeron que es un manicomio ella sigue con que es un spa y ahora dice que su novio vive y que la pasará a buscar.

a89

 

 

Grace: -Gracias por permitirme comer de su comida, madre de los dragones.

Malena: -De nada, hay que tener a los lacayos contentos así no te cortan la cabeza.

a90

 

 

Amapola regocijándose con la ruina del reino de los dragones. La cocina es dominio del reino de Daenerys.

Amapola: -Qué lindo, Reina dragona, tenés un espectáculo de aguas danzantes y todo. ¡Pedazo de reino te echaste!

a91

 

Las cámaras no registraron quién fue el gracioso que escribió “It was more fun in hell”, hay más diversión en el infierno.

a92

 

Petra: -Estoy tan cansada pero no puedo decir que no.

Romeo: -Pobrecita.

Peligro: -Vos decí “no” y listo.

Petra: -Lo ensayo con mi amigo imaginario y me va bien pero cuando veo a alguien no me sale.

a93

 

Roberto: -La segunda lección que aprendí con Peligro es…

Romeo: -Dale, yo después la anoto en mi libretita así las memorizo luego.

Roberto: -Hay que decirles algo lindo pero sin parecer pervertido ni desesperado. Hoy lo voy a intentar con dos chicas.

Romeo: -¡Dijiste “hoy”!

Roberto: -¡Es cierto!

a94

 

Roberto: -Me gusta cómo te queda el rosa con tu piel morocha.

Amapola: -Estoy bronceada porque tomo sol y  no soy morocha.

a95

 

Roberto: -Las albinas son muy delicadas, te ves muy tierna con ese cabello.

Malena: -No soy albina. ¿No ves mis cejas? Mi pelo es negro.

 

Pobre Roberto, no pega una. Es que de tintes de cabello y solarium no sabe nada.

a96a

 

“Día de la suelta de locos”, ese fue el titular del periódico. Otra vez el señor Peligro ha forzado la puerta y se fueron todos a comer a la placita de picnic. Los vecinos se han quejado y se han sumado varias denuncias entre otras:

-una se ha robado un caballo aduciendo ser un unicornio que era usado para tirar un carro de basura

-otro ha robado dinero haciendo saltar el cajero automático junto con su cómplice a quien llamo “the rock”

-otra obligó a un transeúnte a arrodillarse sino le cortaba la cabeza

-otra se encerró en una iglesia y dijo que hasta la boda no sale

 

Volver a hablar con mantenimiento para que sellen la puerta si es necesario.

 

(nota, los sims se van del solar a hablar con los vecinos. Creo que quitaré la puerta de calle el tema es la basura)

a96

 

Foto tomada del helicóptero policial recorriendo la zona donde se puede ser a Amapola huyendo del hospicio.

a97

 

Roberto: -Lila, tengo que darte una mala noticia. Se han llevado a Zanahorita.

Lila: .-¡Mi unicornio!

Roberto: -Lo volvieron a atar al carro y ahora está tirando una parva de basura por la ciudad.

a98a

 

Lila: -¡No! ¡cómo le hacen esto a mi unicornio! Rebajado a tirar un carro como un burro.

 

About vyoletta

escribo, dibujo, fotografio, deliro... sobre todo deliro

3 responses »

  1. […] 3.Dos reinas para seis lacayos […]

  2. Ikina says:

    Me encantó!! Lo que me reí con The Rock, eres genial!! Quedo pendiente del próximo, besitos!

Leave a comment